AM


Etqiuetas autoadhesivas impresas en dos tintas, para pegar en las Pcs de los clientes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola francisco, me llamo xabinilos, y he descubierto tu blog a través del foro serigrafía hispana. he estado viendo tus trabajos y he de decir que me han encantado. yo me dedico a la rotulación e impresión digital de gran formato y, desde hace unos meses, estoy introduciéndome en la serigrafía, que me tiene absolutamente enamorado, de hecho estoy montando mi propio taller. cuento con un pulpo de 4 colores y una insoladora. lo que más imprimo son camisetas, pero también he hecho algunas pegatinas sencillas. puedes ver lo que hago en mi blog:

http://pegatas-xabinilos.blogspot.com/

como tu blog me parece muy interesante me he tomado la libertad de poner un enlace en mi blog, en la sección de amigos, al tuyo. si prefieres que lo quite solo tienes que decirlo.
un saludo desde españa.

Francisco Ibáñez dijo...

Hola Xabinilos, al contrario yo ahora mismo estoy agregando tu direccion de blog al mio...
Yo hace ya un par de años que trabajo en serigrafia y como dices tu "nos tiene enamorado..."
Bueno estamos en Contacto, Un saludo grande!!!